Marketing para el entrenador personal

Categorías: Gestion y marketing
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Acerca de este curso

El entrenador personal, tiene gran auge actualmente debido a que se ha tomado conciencia sobre la importancia de la actividad física en pos de preservar la salud, pero también ante la búsqueda de una atención diferencial y que respete la individualidad.
También hay quienes pretenden más que mantenerse activos y esperan competir en actividades deportivas recreacionalmente. Esto obliga a que el entrenador personal tenga una formación realmente amplia en lo que a actividad física se refiere, que le permita abordar las particularidades de a aquellos que por prescripción médica se vuelven más activos, esperando mejorar su estado de salud y a al mismo tiempo a quienes compiten con cierta frecuencia en diferentes modalidades deportivas. De modo que el profesional de la actividad física, requiere de una formación polivalente para poder responder a estas demandas, adaptándose a las diferentes realidades.
Por lo tanto, a demás de estar actualizado en métodos de entrenamiento y sus respuestas en el organismo, requiere de conocimientos de Marketing, habilidad para comunicarse, e incluso conocimientos para poder posicionarse en un mercado laboral cada vez más competitivo. Es por esto, que el motivo principal del presente curso es brindar información actualizada en diferentes áreas, basada en evidencia científica, pero con aplicación práctica real; que permita a quienes ya tienen experiencia actualizarse y profundizar sus conocimientos para potenciar su labor, pero que también sirva de guía práctica para ayudarlos en sus primeros pasos a quienes recién se inician es esta tarea profesional.

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¿Qué aprenderás?

  • La definición del servicio (todo orientado al entrenador personal)
  • El producto.
  • El precio.
  • La plaza
  • la Publicidad
  • Promoción
  • Posicionamiento en el mercado
  • Definición.
  • Proceso.
  • Estrategias.
  • La ventaja competitiva.
  • Comunicación y atención al cliente.
  • Presentación personal.
  • Presentación del servicio.
  • Estrategias de atención del cliente (abordaje comunicacional, detección de necesidades, planteo de objetivos…)
  • La alianza con centros deportivos. (estrategias para generar alianza con gimnasios o clubes, etc.)
  • Desarrollo e instrumentación de un plan de marketing para el entrenador personal
  • Comercialización del servicio de entrenamiento personal

Cetificación del Curso

Agregue este certificado a su currículum para demostrar sus habilidades.

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