Mercadeo y patrocinio deportivo

Categorías: Gestion y marketing
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Enlace de página
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

El MARKETING es una herramienta diseñada para analizar los deseos y necesidades de los consumidores a través
de procesos de intercambio. Sin embargo, y a pesar del notable desarrollo de los negocios del sector, muchas empresas han
centrado su interés más en producir y vender material y servicios que enidentificar y satisfacer las necesidades y
deseos de los consumidores.

¿Qué aprenderás?

  • MODULO 1
  • El marketing histórico: las 4 P, ¿por qué ya no sirven?
  • MODULO 2
  • Los avances de las 4 P a las 4 C: Paso de 4 C a 4 M Mercado Marca Mensaje Medio 4 Paso de 4M a 4 C Comodidad Cosa satisfactoria Comunicación Costo de satisfacción.
  • MODULO 3
  • El fútbol como caso paradigmático del mercadeo aplicado; su comercialización y el aprovechamiento de los espacios. El caso de los Mundiales: análisis desde el punto de vista de mercadeo y comunicación. Trabajo práctico sobre las empresas que utilizan el mundial como eje de sus objetivos de comunicación.
  • MODULO 4
  • Desarrollo del concepto publicidad en el escenario de competencia Efectos del aprovechamiento de los espacios comerciales a través de nuevas formas de utilización. La efectividad de la publicidad dentro y fuera de los predios de juego Los espacios, su categorización; los patrocinadores, su categorización.
  • MODULO 5
  • La estática creativa: formas de utilización en modelos de campo como fútbol, tenis, polo, golf y rugby.
  • MODULO 6
  • Las licencias: orientación académica para la adecuada y rentable utilización de este recurso de mercadeo.
  • MODULO 7
  • Taller interactivo: enunciación de parámetros para trabajar sobre un tema específico.

Cetificación del Curso

Agregue este certificado a su currículum para demostrar sus habilidades.

selected template

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.

Want to receive push notifications for all major on-site activities?